Como respuesta a la iniciativa de Tesla Motors de crear un vehículo accesible para el público consumidor, los clientes se volcaron para hacer el apartado de su unidad para el nuevo Modelo 3.

Un hecho inusitado y por demás de llamar la atención ya que estos clientes depositaron sus $1000.00 dólares de apartado, aún sin haber visto el vehículo, ni mucho menos haber realizado una prueba de manejo.

El CEO de la marca Tesla Motors, el señor Elon Musk, sorprendido con tal respuesta por parte del público consumidor, comentó que Tesla, tendrá que replantearse la planificación para la producción de los vehículos.

Este nuevo Modelo 3, tendrá una autonomía de manejo eléctrico de hasta 346 kilómetros y al contar con un supercargador incluido, le permite tener la posibilidad de recargarse en tan solo 25 minutos.

Alcanza la velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos.

Su interior cuenta con un tablero sensible al tacto al igual que otros modelos de la marca.

El Modelo3 cuenta con características similares a las de otros vehículos de la marca como es la conducción semiautomática que le permite el cambio de carriles o mantenerse en uno de ellos.

El Sr. Musk, indicó que en tan solo las primeras 24 posteriores al lanzamiento, la marca recibió 115,000 reservaciones para la compra del vehículo provenientes de todo el mundo.

Además recalcó que en la oficinas de los concesionarios Tesla de todo el mundo como Hong Kong, Austin y Washington, se observaron largas filas para su apartado.

La respuesta de los clientes es de llamar la atención, ya que estas acciones generalmente se han realizado con eventos más populares como el lanzamiento de los iPhone de Apple, el estreno de películas como la saga de la Guerra de las Galaxias o Harry Potter, pero nunca se había observado tal respuesta por la compra de una automóvil eléctrico, cuyo costo es de 35,000 dólares.

No cabe duda que el mundo está cambiando y ahora todos aquellos productos que ofrecen alta #Tecnología, buenos acabados, diseño innovador y calidad en general, son ampliamente solicitados por el público consumidor.

Con el lanzamiento del Modelo3 de Tesla, la competencia en la industria automotriz para los autos eléctricos, se verá fuertemente presionada en los próximos años.

Sin duda la marca automotriz Tesla, trae en su nombre esa herencia de innovación tecnológica, que en tiempos de Nikola Tesla, generó mucha controversia al adelantarse a su futuro.

Bien por el desarrollo del mundo que merece productos amigables con el medio ambiente. #Medios de transporte #Ecología