Un niño de dos años de edad fue arrastrado por un Caimán en un lago del hotel Grand Floridian Resort & Spa, que se encuentra en Disney World, en el estado de Florida. El niño se encontraba jugando cerca del lago junto a sus padres, y según lo relatado por la #Familia, se escuchó un ruido fuerte en el agua y al mirar se percataron que el niño no estaba.

El padre del niño entró al lago intentando rescatar al niño y luego lo intentó la madre, pero lamentablemente no tuvieron éxito en su búsqueda. Los equipos de búsqueda están trabajando fuertemente para hallar al niño, pero hasta el momento no han podido encontrarlo. Sin embargo, los equipos de búsqueda hallaron cuatro caimanes pero no lograron encontrar alguna pista sobre el cuerpo del niño. Según lo informado por la oficina del Sheriff, para buscar al niño se está utilizando un sonar, que es una técnica que utiliza la propagación del sonido bajo el agua, un helicóptero y un equipo de buzos especializados.

El jefe de la Comisión para la Conservación Pesquera y de Vida Animal expresó, “prepárense para lo peor, pero esperemos lo mejor”. Mientras más pasen las horas, menos posibilidades  hay de que se produzca un rescate exitoso. El señor Nick Wiley, director ejecutivo de la Comisión para la Conservación Pesquera y de Vida Animal, indicaba que no perdia la esperanza de encontrar al niño, pero luego su cuerpo fue encontrado sin vida. 

La familia del niño procedente de Nebraska, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el estado de Florida. Según lo expresado por el jefe de la policía, el lugar donde sucedieron los hechos, es una zona que en los recientes días no tiene registrado acusaciones sobre ataques de caimanes. El infortunio ocurrió en una zona en la que hay letreros que dicen, “prohibido nadar”, sin embargo, no hay letreros que indiquen que hay presencia de caimanes. Ante lo sucedido, Jacquee Whaler, vicepresidenta de Walt Disney World Resort, expresó que estaba consternada por el hecho, e indicó que la compañía le brindará apoyo a la familia.

Es muy triste por los momentos difíciles que está pasando el estado de Florida. Primero el asesinato de la cantante Christina Grimmie, en The Plaza Live el 11 junio, luego la masacre en el club nocturno Pulse, el 12 de junio, y recientemente este horrible suceso que ocurrió el 14 de junio. Esperamos que el estado de Florida se pueda recuperar sobre estos lamentables hechos, y que pueda ser recordado como uno de los mejores lugares para ir a vacacionar y disfrutar un tiempo en familia.

 

 

Por: Athena News #Tendencias