La cantante Christina Grimmie, participante del programa The Voice, fue asesinada en la noche de ayer mientras se encontraba en uno de sus #Conciertos en Orlando, Florida en Estados Unidos. La artista recibió algunos disparos por su agresor, mientras se encontraba firmando autógrafos. La cantante fue trasladada al hospital en estado crítico, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida y falleció tiempo después.

La cantante Grimmie, de 22 años de edad, se encontraba en el Teatro The Plaza Live, uno de los teatros en la ciudad de Orlando. El agresor le disparó en la cabeza a la artista y luego se suicido. El hermano de la cantante intentó detener al agresor ante lo sucedido, pero el individuo se suicidó disparándose a él mismo. El atacante del acto tenía dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo de caza, dejándonos presumir que fue un acto intencional y muy planificado. Por ahora, no se tiene información de la identidad del atacante, ni los motivos del homicidio.

La artista Christina Grimmie, fue una joven muy destacada en el ambiente musical. Participó en el año 2014 en el programa The Voice, obteniendo el tercer lugar en dicha competencia, y también fue una artista muy popular en la plataforma de Youtube, conocida como zeldaxlove64. La cantante era una joven muy activa en las redes sociales, tenía muchos seguidores, y se comunicaba con ellos de manera constante. Las redes sociales se han llenado de muchos comentarios sobre lo ocurrido y muchos han aprovechado para expresar sus condolencias.

La historia del mundo artístico ha plasmado en varias ocasiones diferentes sucesos en los cuales los fanáticos agreden o asesinan a los artistas. Un ejemplo de esto es, el cantante y compositor John Lennon que fue asesinado de cinco disparos por Mark hapman en la entrada del edificio donde vivía, el 8 de diciembre de 1980. Otro ejemplo es, la cantante Selena Quintanilla con 23 años de edad, que fue asesinada por su empleada Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. Es muy decepcionante, que algunos fanáticos o personas aturdidas tengan la voluntad de cometer estos actos tan descabellados. Esperamos que estos sucesos no sigan aumentando y que el mundo del espectáculo pueda continuar con la tarea del entretenimiento.  

Video: Video de Grimmie invitando a los fanáticos para su concierto

Por: Athena 

http://us.blastingnews.com/news/2016/06/christina-grimmie-the-voice-star-killed-by-gunman-at-orlando-concert-venue-00961751.htmlhttp://it.blastingnews.com/cronaca/2016/06/morta-la-cantante-christina-grimmie-le-hanno-sparato-dopo-un-concerto-00958859.html #Música #Salud mental