Empecemos por saber que es la realidad virtual:  La realidad virtual se podría definir como un sistema informático que genera en tiempo real representaciones de la realidad, que de hecho no son más que ilusiones ya que se trata de una realidad perceptiva sin ningún soporte físico y que únicamente se da en el interior de los ordenadores y Smartphones.

Actualmente en pleno año 2016, la realidad virtual ha dado un giro completamente radical en cuanto a lo que se refiere con los años anteriores, dándose de este modo que también nos permite hundirnos completamente en un mundo virtual, desconectando los sentidos completamente de la realidad teniendo la sensación de la persona, objeto o cosa que está dentro de la realidad correspondiente en el mundo virtual.

Y te preguntarás… ¿Qué necesito para poder disfrutar de la realidad virtual?

Pues es muy fácil, solo necesitas un smarphone con una pantalla mayor a las 4,5´ (cabe mencionar que entre mayor sea la resolución de pantalla de tu smarphone, mejor será la inmersión y no se notaran los pixeles). Y por supuesto, unas gafas (vr), y te preguntarás… ¿son caras?... dónde las puedo conseguir? Pues la respuesta es no, como lo dije antes, ya que la realidad virtual ha avanzado mucho en estos años, actualmente se pueden conseguir gafas por un precio bastante económico que empieza con los 9 o 10 euros. Por ejemplo, tienes desde las Google cardboar, hasta unas pasando los 700 euros como serian las Oculus Rift, pero no te preocupes, pues puedes conseguir unas gafas desde 20,30,40 o 50 dólares como son las gafas vr, (así las encuentras) entre otros modelos y diseños, las puedes conseguir en línea en tiendas como gearbest, alixpress, amazon, EBay etc.

Ahora sabiendo esto, ¿te gustaría tener estas gafas?... ¿Le encontrarías sentido tenerlas?... Y mejor aún, ¿estás dispuesto a vivir esa experiencia de inmersión saliendo fuera de lo común, pero sobre todo de la realidad que todos conocemos? #ADN #Cultura Aguascalientes #Aviones