Viajar por el mundo y recorrer lugares maravillosos es el sueño de muchos. Karla se atrevió a cumplirlo. Esta chica mexicana decidió emprender la aventura por varios países compartiendo su experiencia en el blog "World Travel Feet" cuyos relatos nos acercan un poco más a descubrir lo maravilloso de lugares que muchos deseamos visitar. 

Pero quién mejor que Karla para platicarnos un poco sobre sus experiencias viajeras por México y el mundo y la forma en la que han transformado su vida. 

Como bien nos muestras en tu blog, el mundo tiene lugares increíbles, ¿Cómo haces para elegir cuales visitar? ¿Qué consejo nos darías para elegir un destino?  

"Realmente no tengo un método o un esquema para elegir qué destino visitar. Tengo una idea en mente de países o destinos en #México a los que me gustaría ir, pero muchas veces los planes salen diferente. Mucho influye en la decisión el precio de vuelos que consiga, o si es plan de ir a visitar a algún amigo, o si es un destino que desde hace tiempo he querido conocer o simplemente porque se me puso enfrente la oportunidad de ir y no pude decir que no" nos dice Karla.

 "Mi consejo para escoger qué destino visitar es analizar el tiempo que tienes para viajar, saber cuál es tu presupuesto de viaje y como qué se te "antoja" conocer o vivir. Es más o menos como escoger un libro que vas a leer ¿Te gusta la aventura o la comedia? Pues más o menos así es como tienes que escoger que tipo de viaje quieres hacer y en base a eso buscar opciones que se acomoden a tu interés. Recomiendo que cuando ya sepas el destino que vas a visitar busques información sobre éste, tipo de moneda, si se necesita visa, etc."

¿UN DESTINO IDEAL?

"Es muy difícil poder decir cuál es mi destino favorito, porque cada uno es distinto y tiene su propia esencia. Pero de mis destinos favoritos te puedo decir que son la Zona de Lagos en el sur de Chile, Berlín, Lisboa, Roma, Petra en Jordania, Tulum entre otros" afirma la blogger. 

"LOS VIAJES ME HAN ENSEÑADO MILAS DE COSAS QUE NUNCA HABRÍA APRENDIDO EN CLASES"

Al leer el Blog de Karla es claro que los viajes le han ayudado a tener una forma peculiar de ver el mundo màs allá de las diferencias culturales entre países. "Los #Viajes me han ayudado a ver que todos somos seres humanos, no me fijo en la raza, en el tamaño de la gente o la edad, al final eso da lo mismo y lo que importa es convivir sin limitaciones de estereotipos y esquemas errados con los que muchas veces uno crece. He aprendido a valorar al ser humano por ser simplemente ser humano. "

"A nivel personal los viajes son mi gran pasión de la vida, son mi hobby y mi trabajo,son mi gran amor. Definitivamente los viajes ayudan a abrir la mente y en lo personal los viajes me han ayudado a ser más abierta, a hablar con gente local, preguntar, investigar, querer saber más. Los viajes me han motivado a querer comunicarme más con la gente y por lo mismo me han motivado a querer aprender más idiomas. Hasta ahora puedo decir que hablo cinco idiomas y tengo muchas ganas de aprender más para poder comunicarme mejor cuando viajo.

Los viajes me han enseñado miles de cosas que nunca las habría aprendido en clases, te dan bases para conocer más, aprender y sobretodo para enfrentarte a la vida. "

SU FRASE

Como bien dicen, la vida es un libro y quien no viaja lee solamente una página, ¿qué frase nos podrías dejar para inspirar a otros viajeros?

"Muy buena pregunta... Mi frase personal es "Viajo, luego existo" concluye la blogger. No te pierdas sus aventuras en  Worldtravelfeet.com y sus redes sociales.  #Turismo