SYDNEY, AUSTRALIA.  Septiembre 4, 2016:

Durante la más grande de las ceremonias se anunció una nueva y espectacular Organización Avanzada Ideal de Cienciología (Scientology), que ofrece una expansión sin límites al progreso espiritual de los Cienciólogos toda Australia, Nueva Zelanda y Asia.

A tan sólo diez minutos del centro de la ciudad de Sídney, pero con un mundo completo de distancia en medio de 900 acres de bosques en el Parque Nacional Lane Cove, el impresionante nuevo hogar de la Iglesia de Cienciología fue inaugurado ante miles en una ceremonia llevada a cabo el domingo, 4 de septiembre.

“Hoy se marca otro monumental hecho con una gran apertura que es positivamente como ninguna otra”, dijo el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa y líder eclesiástico de la religión de Scientology. “¿Porque donde más se puede inaugurar una nueva Organización Avanzada de Scientology tan impresionante como esta? O en ese caso, ¿dónde más se puede ofrecer la libertad intemporal de la eternidad a la zona más poblada de la Tierra? Bueno, ¡eso es exactamente lo que se inaugura hoy, cuando cortamos el listón en la nueva Organización Ideal Avanzada de Australasia!”

Dicho centro espiritual, el más nuevo y más grande de la Iglesia fuera de los Estados Unidos, está destinado a ser un faro de libertad para el Asia Pacífico. Una obra maestra arquitectónica con ventanales que se abren a vistas del parque nacional, la construcciónmagníficamente restaurada de 145.000 pies cuadrados es una maravilla que da sentido al espíritu de Cienciología, religión fundada por Ronald Hubbard. Ese lugar único en su tipo fue el lugar de convergencia para los más de 2.500 scientologists  el domingo que se reunieron para celebrar este logro notable. Junto a ellos estaban dignatarios locales y nacionales que fueron parte en la ocasión.

El Dr. Amin Hady, ex consejero religioso del primer ministro de Australia, también reconoció la importancia del papel de las instalaciones para el Asia-Pacífico, “Cienciología tiene muchísimos recursos, y yo soy muy optimista de que esos recursos ofrecerán no sólo esperanza, sino también soluciones prácticas a las personas que las necesitan urgentemente de una línea de vida. La responsabilidad del cambio radica no solo con los funcionarios públicos, sino con cada uno de nosotros, con ustedes y conmigo, todos los ciudadanos. Sólo al inspirar a las personas a transformarse de ser espectadores a participantes, podemos lograr la sociedad que deseamos. Y mi deseo es vr  una Indonesia y un Asia libre de drogas. Con la ayuda de Cienciología y sus programas, creo que podemos lograrlo “.

El Dr. David Bennett, abogado y ex Procurador General de Australia, quien dirigió y ganó el caso del Tribunal Supremo que redefinió la religión y estableció el reconocimiento religioso de Cienciología en Australia, dijo: “De todos los casos en los que he estado involucrado, cuento con la victoria afirmando que Cienciología es una religión como la que me hace sentir más orgulloso, ya que, desde ese momento, los tribunales de todo el mundo han confiado en la definición de Australia. Y así, para estar aquí celebrando con todos ustedes, bueno, veo sólo lo que puede ser el resultado de una victoria en la corte en nombre de la libertad religiosa. Y me hace aún más orgulloso el saber que lo que comenzó como una lucha por lo que es justo, llevó a la decisión que se ha extendido por todo el mundo para garantizar los derechos de las personas a todas las creencias”.

La dedicación de la Organización Avanzada y Saint Hill Ideal para Australia, Nueva Zelanda y toda Asia se produce durante un período de expansión épica para la religión de Cienciología. Bajo el liderazgo del Sr. Miscavige, la Iglesia de Cienciología  ha abierto las puertas de más de 50 nuevas Iglesias Ideales a través de seis continentes. Aperturas recientes han tenido lugar en Harlem, Nueva York; Budapest, Hungría; Atlanta, Georgia; Milán, Italia; Tokio, Japón; Bogota Colombia. #cienciologia #hubbard #dianetica