Cuando uno es usuario activo del Sistema de Transporte Colectivo Metro, no puede uno dejar de ser observador de toda una gama de espectáculos que se presentan a lo largo de todos los trenes que circulan a diario por toda la ciudad.

Únicamente en este país, se puede tener un #Metro en donde hay grupos musicales que tocan con la intención de obtener alguna ayuda económica a su tan desafortunada economía. Lástima que existimos muchos que no sabemos tocar un instrumento, de lo contrario también estaríamos ahí obteniendo el ingreso.

Desde el cantante de a pie, pasando por el que lleva una guitarra, o el que toca junto a la guitarra una armónica e inclusive lleva un bafle de sonido, hasta llegar a cuartetos de música Rock con todo y micrófonos, que bien podrían presentarse en algún bar y obtener algo de fama, todos conforman el espectáculo musical del sistema.

Los vendedores de discos piratas, de plumas, dulces y ahora hasta de memorias usb y cables para auxiliar, conforman otra cuadrilla de voceros.

Por último hemos llegado a ver quienes venden periódicos en contra del gobierno, personas que piden dinero para su familiar enfermo y religiosos llevando la palabra de Dios.

Toda una gama de personajes que hacen el traslado más entretenido más no siempre de nuestro agrado #México