#Hillary Clinton, la candidata a la presidencia de Estados Unidos, sigue manteniendo su lugar número 1. Según las encuestas, ya que algunos datos recientes arrojaron que ella cuenta con un 45.3 % de votos a su favor, mientras que el candidato opositor Donald J. Trump tiene un 43 % de respaldo. El magnate #Donald Trump sigue sin poder superar ese 43%, el cual lleva manteniéndolo hace ya un tiempo, lo que significa que sus palabras prometedoras no han causado mucho resultado.

Mientras, Hillary Clinton, pese al escándalo de los correos electrónicos que han empañado su campaña electoral, continúa estando por encima del excéntrico Donald Trump. Además, las encuestas han revelado que la candidata cuenta con un muero alto de simpatizantes hispanos y éstos podrían ser la diferencia entre los resultados finales que la pueden convertir en ganadora.

Cifras preliminares de los votos en los estados de Florida y Nevada, donde hay una población significativa de latinos coloca por delante a la demócrata Hillary Clinton.

El presidente Barak Obama ha dado su respaldo total a la candidata demócrata y esta en contra de la propuesta de Trump, esta decisión en cierta medida le ha otorgado una ventaja a Clinton, quien para algunos su discurso no termina de convencer.

Del candidato republicano Donald J. Trump se puede decir que es odiado por unos y querido por otros. Muchos lo ven como el hombre de poder que logró resurgir de abajo, después de convertirse en millonario tras arruinarse. Otros lo ven como un hombre agresivo que busca dividir. Pero lo que sí es cierto, es que el magnate no se limita en decir lo que a él le parece, y no parece estar influenciado por ningún empresario estadounidense. 

La pelea por llegar a la silla presidencial es fuerte y aunque las encuestas han dado como ganadora a Hillary Clinton desde hace un tiempo, actualmente la diferencia según las cifras es por poco. Así que lo que podemos tomar como cierto, es que cualquiera de los dos personajes está muy cerca de ser el próximo presidente de los Estados Unidos. #Elecciones Usa