La mujer, identificada como Kelly Carter, fue víctima de un acto racista tras atender a una pareja de tés blanca en el restaurante Anita’s New Mexico Style Mexican Food en el que trabajaba. La empleada denunció este hecho al ver el mensaje que la pareja había dejado en su recibo de pago.

Anuncios

Puede interesarle → Mujeres en los Golden Globes 2017: Libertad en esmoquin

“Excelente servicio, pero no les damos propina a los negros”, fue el texto plasmado en la cuenta de cobro.

Carter manifestó haber visto el recibo al menos tres veces, pues se sorprendió al ver lo que decía en aquel papel y aseguró que en su trayectoria como empleada del lugar nunca había vivido algo parecido.

Anuncios

Además, manifestó que la pareja se mostró amable durante su servicio y que no notó ningún disgusto por parte de ellos.

"La mujer estaba diciendo que le encantó la comida", expresó Carter.

La imagen fue compartida en la red social Facebook por unos clientes que fueron testigo de la reacción de Carter y fue difundida casi por 900 usuarios más.

Vea también → ¡Guitarristas se enojan con Fender... por Rubí!

Por su parte, Tommy Tellez, propietario del lugar manifestó estar en desacuerdo con la nota y calificó de “horrible” la misma. Además, destacó el desempeño de Carter, quien se ha ganado el cariño de los clientes que visitan el lugar. Así mismo, varios usuarios mostraron su indignación tras enterarse del cruel incidente y manifestaron estar a favor de Carter.

Por otro lado, Carter ha dejado claro que no permitirá que actos de esta índole la molesten, pues considera que el cliente no le ha hecho ningún daño y que él, por el contrario, es quien se perjudica así mismo.

Anuncios

Al contrario, esta experiencia la ha hecho más fuerte frente a este tipo de situaciones. Desde entonces, varios clientes exigen que sea ella su #Mesera y en ocasiones le brindan un abrazo como forma de apoyo.

Con esto, se evidencia el nivel de #Racismo que se vive en EE.UU. ya que esta no es la única situación que se ha vivido en este país. Pues desde la postulación del precandidato republicano Donald Trump (actual mandatario) a la presidencia de este país los indices de racismo se han hecho notar con gran fuerza.

#EE.UU.