El presentador nocturno Conan O'Brien de TBS realizó un importante anuncio. Su programa Conan O'Brien Presents: Team CoCo se grabará en México y será trasmitido el 1 de marzo, llevará el nombre Conan Without Borders: Made in Mexico.

Esto para contrarrestar la postura del presidente Donald #Trump contra México. Hay pocos detalles sobre este programa especial, no sabemos si será en vivo (como sus programas en la Comic Con) o en qué lugar (de la CDMX) hará su show. La escasa información publicada no ha sido impedimento para la emoción de los mexicanos. Empresas como Multimedios (sí, el canal de edecanes de Monterrey) hizo un llamado vía Twitter a Conan que grabará, no sólo en esta ciudad del norte, sino en sus estudios de producción. Esto sólo provocó que gran cantidad de usuarios de esta red social advirtieran a Conan de la baja calidad de esta televisora. El programa de Imagen TV Gamer Tag (el programa que ves por Nadya Sonika) se unió a la convocatoria, presentando a Conan con argumentos muy convincentes que realizase su programa en Ciudad Juárez.

Conan O'Brien es de los presentadores más famosos de Estados Unidos. Anteriormente fue parte de NBC, donde tuvo su propio show, además de tener por un tiempo el programa nocturno The Tonight Show (antes de Jay Leno y actualmente del no tan gracioso, Jimmy Fallon). Además de Team Coco es el presentador oficial en la Comic Con, donde entrevistó al elenco de Sillicon Valley, Guardians of the Galaxy, Justice League, Arrow/Supergirl/Flash y Game of Thrones.

De este modo, Conan se une a otros presentadores de TV (como Stephen Culbert de CBS; John Oliver y Bill Maher de HBO) en tener una postura en contra de la política agresiva de Donald Trump. Sin embargo el hecho de venir a México lo convierte en el acto más trascendental que se haya tomado en los medios en contra de la era Trump. El programa de Conan no podía haber llegado en un momento más ideal, pues las tensiones entre México y los Estados Unidos de América están en su punto más alto, con boicots en suelo mexicano a empresas transnacionales y sus productos, como Starbucks (a pesar de ser operada en el país por la mexicana Alsea) y la construcción de un muro inútil con amenazas de soldados estadounidenses en calles mexicanas. #Entrevista #Viral