Hace poco más de una semana que el doblaje de dragón ball súper se nos vino confirmando por parte de Rene García y Mario Castañeda, esto en cuanto al inicio de las negociaciones para cada personaje, por parte de Mario Castañeda se trataba de Goku claramente, y una prueba de voz que se llevó acabo el martes de la semana pasada, en cuanto a rene no se a mencionado nada referente a pruebas de doblaje, pero seguramente es porque no tiene a un personaje aparte como lo es por parte de Goku y Black.

En cuanto a nuestro amigo Gerardo Reyero también se encontraba negociando para darle voz a Freezer y realizar las pruebas para Frost al igual que Goku con Black.

Finalmente Lalo Garza voz de Krillin nos comunicaba que el día de mañana nos daría una gran sorpresa la cual puede ser que será el nuevamente el encargado de dirigir el doblaje de Dragón Ball Súper o la noticia que hoy nos brindó Brenda Nava, quien fue la traductora de la resurrección de Freezer, esto lo ha comunicado mediante su cuenta de twitter.

Esto es una gran noticia pues significaría que el elenco tal como lo vimos en la resurrección de Freezer y traducciones correctas así como esperemos la no censura se traería de la mejor forma durante esta serie traducida al español.

Pero recuerden que es bueno también ir a la segura y pedir que lo nada censurable que tiene dragón ball súper no sea censurado, en serio, censurar golpes, y la saliva, ni se imaginan que le hicieron a kill la kill.

Lo que sigue es un listado de los trabajos que ha realizado Brenda nava para los interesados en ello.

Ha participado en la Traducción y Adaptación de la mayoría de los animes vistos alguna vez en tv, por lo que su reputación es excelente, dragón ball súper sin duda a caído en buenas manos, ahora solo esperemos a que laboprime sea el estudio de doblaje y todo ira más perfecto aun.

Esto sería todo por nuestra parte en esta ocasión, esperamos que hayas disfrutado de esta nota pues la noticia ciertamente es excelente para presentarse a tan temprano inicio de 2017. #DRAGON BALL #Dragón Ball super #dbs