México, #Campeche. (06 de febrero del 2016)

Esta mañana, alrededor de las 7:00 a.m. se detectó un #incendio en el centro histórico de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

A primeras horas del día, varias personas se llevaron el susto de su vida, al llegar a su centro de trabajo y encontrar un incendio que no les permitió el paso.

Fuentes internas a la localidad (Expreso Campeche).

Se detecta un incendio de un autobús turístico en frente del conocido Hotel “Plaza Campeche “ ubicado en la Calle 10, nº 126, Centro, 24000 San Francisco de #Campeche, debido a un corto circuito en el tablero, el cual se encontraba estacionado enfrente de la entrada principal”, no se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales.

Anuncios
Anuncios

El autobús turístico de la compañía Omnibus del alba, se detectó en pérdida total, dado a que el incendio consumió todo su interior, dejando solo la carcasa del exterior. Vehículos que habían alrededor fueron movidos de inmediato.

Varios cristales del hotel se quebraron debido al calor intenso que provocó el incendio, afortunadamente llegaron los bomberos de inmediato los cuales contuvieron el incendio y evitaron que pasara a un mayor problema, del otro lado de la puerta el restaurante y había personas desayunando, por la cual el personal se dio a la tarea de evacuarlas a un mejor sitio y así evitar daños y problemas por si explotaba el autobús.

Gracias a la rapidez con que trabajaron los bomberos, no perjudicó el tráfico ni la entrada a la escuela, ya que a una cuadra se encuentra la escuela primaria, “Justo Sierra Méndez”.

Anuncios

Personal del hotel comenta: “solo fue un susto inesperado, pero gracias a Dios todo está bien".

Este accidente no afecto en nada a los turista alojados, la pérdida solo fue a la compañía del autobús pero su seguro la cubrirá. Reitero, los huéspedes están bien y nosotros estábamos preparados por si el accidente pasaba a mayores, protegemos el #Turismo”.

La cudadanía se encontró asustada por el suceso y varios turistas no sabían qué hacer, pero gracias a la eficiencia del personal todo salió bien, se detuvo de inmediato el incendio y se evitó que el accidente pasara a peores niveles. #Autobús en llamas