La fuerte actividad comercial que desarrolla Panamá hace que esta nación sea óptima para la inversión privada, por sus amplios recursos, leyes laborales, además de sus legislaciones jurídicas ideales para estimular el turismo. Debido a su amplia zona franca, los resultados previstos para el cierre de 2017 definirán su crecimiento, respaldado por sus áreas de expansión como parques industriales, tecnoparques y centros de adiestramiento, además del avance económico de otros países centroamericanos.

Estos polos de desarrollo están ubicados a lo largo de la vía interoceánica, donde docenas de compañías nacionales e internacionales tienen establecidos sus negocios y conexiones con los mercados del mundo.

Anuncios
Anuncios

El tráfico marítimo del Canal de Panamá genera un alto volumen comercial, caracterizado por las #Exportaciones e importaciones de bienes.

La ubicación de Panamá en el sureste de América Central, la convierten en un valioso atractivo para miles de compañías de desean vender sus mercancías en mercados extranjeros. Está al alcance de todos los empresarios e inversionistas que desean conocer sus potencialidades económicas.

Mezcla de inversiones

Panamá cuenta con empresas de capital privado, capacitadas en áreas como empaques, traslados vía marítima, aérea y terrestre que favorecen los altos rendimientos, además de una gran infraestructura inmobiliaria y turística, que avala sus potencialidades.

Economistas afirman en sus investigaciones, que este rasgo de la economía panameña está acompañado de una excelente ubicación geográfica, que le confieren alto interés turístico y el ingreso de divisas a partir del recibimiento de numerosos viajeros, con fines recreacionales y de trabajo.

Anuncios

Panamá se convierte todos los años, en centro de negocios e inversiones locales y extranjeras, en beneficio de su economía y de sus habitantes. Sus principales productos exportadores son alimentos agrícolas y provenientes de la pesca, medicamentos, licores, textiles, artesanía, papel, combustibles, minerales y aceites lubricantes. #turismo cultural #Dólar