El milagro de nuestra existencia

Si nos situamos en el Universo en un pequeño planeta azul, dentro de una galaxia que forma parte de un inmenso universo donde hay millones de ellas, realmente podríamos caer en la tentación de considerarnos insignificantes. Pero si analizamos los hechos la #VIDA, ésta es bastante escasa y rara en el Univers, entonces veremos nuestro verdadero valor y es que "existimos" y existimos seguramente por un especial motivo, yo creo que "por el amor de Dios". Entonces podemos ver nuestra vida como un regalo maravilloso en el que cada instante es un aprendizaje y un motivo de alegría, sentir el calor del sol, beber un vaso de agua, tener la capacidad de soñar, seguir nuestra vocación de explorar, también el poder dar y recibir amor, inclusive cuando tenemos algún dolor este es signo claro de vida y de consciencia, valoremos el hecho de existir y veamos en nuestros semejantes este mismo valor, cuando veamos a los demás recordemos que somos uno y no dos.

Anuncios
Anuncios

Busquemos además ser conscientes del aquí y del ahora, hay que asegurarnos de percibir todo el abanico de sensaciones que la imponente vida trae consigo. La vida es como un viaje en el que no debemos esperar llegar al destino para comenzar a disfrutar, disfrutemos la música pero también disfrutemos el silencio, disfrutemos de la compañía y también de nuestra soledad.

Reconocer nuestra fuerza interior

Para poder utilizar el poder majestuoso que nos da el simple hecho de ser hijos de Dios - independientemente de nuestro credo - , debemos de tener confianza en él y debemos reconocer que poseemos en nuestro interior un gran poder creador. Acabo de encontrar una oración muy, muy bella que habla de esto.

Oración Lakota

Gran Misterio

Enséñame como confiar

en mi corazón,

mi mente,

mi intuición,

mi conocimiento interior,

los sentidos de mi cuerpo,

las bendiciones de mi espíritu.

Anuncios

Enséñame a confiar en estas cosas,

para que pueda entrar en mi espacio sagrado

y amar más allá de mi miedo,

y así caminar en equilibrio

con el pasar de cada glorioso Sol. #humanidad #ARMONIA