Una de las ventajas que existen en el mundo, es poder grabar un video con nuestros celulares y subirlo a las redes sociales en el momento justo de los hechos.

Eso pasó cuando en días pasados elementos de la compañía ##United Continental sacaron “voluntariamente a la fuerza” y literalmente a rastras, a un pasajero del avión.

El hecho fue grabado en video por otros pasajeros y éste se hizo viral de inmediato, llegando a más de un millón de reproducciones.

El video provocó que la compañía #United Continental, externara una disculpa pública al pasajero y lo esté buscando para resarcir el daño.

Lo que la compañía aérea nunca pensó o visualizó es que sus acciones en Wall Street sufrieran un castigo tan severo que alcanza una pérdida de aproximadamente mil millones de dólares.

Anuncios
Anuncios

Lástima que esas lecciones de servicio al cliente solo sean aplicadas en aerolíneas de países de primer mundo, porque en México hemos tenido diversas compañías aéreas en donde el trato ha sido pésimo.

Actualmente Volaris, es una línea aérea que aunque se ha evidenciado en redes sociales su costumbre de cancelar vuelos y boletos sin previo aviso aún cuando están pagados, violando los derechos humanos de los pasajeros, desafortunadamente “Poderoso caballero es don dinero” y aquí no pasa nada. #Derechos Humanos