Como parte de la campaña de la candidata Josefina Vázquez Mota, la banda 'La Adicitva' ofreció un concierto en el centro de Tlalnepantla, el pasado 25 de junio.

El concierto fue el acto con el que la candidata blanquiazul cerró su campaña. Las elecciones en las que elegirán al próximo gobernador del Estado de México, que llevarán a cabo el 7 de junio.

En el evento se registró un total de tres mil asistentes, quienes bailaron al ritmo de La Sonora Dinamita y La Adictiva. Previo al evento, la candidata prometió que llevará al Congreso la Ley tres de tres, para que todos los funcionarios públicos mantengan sus cuentas bancarias con la debida transparencia.

Anuncios
Anuncios

Exhortó a los tlalnepantlenses por el voto y dijo que sacará a los malos gobernantes; como parte de los actos en su campaña, días antes realizó una carrera con los vecinos en La Presa, en donde aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.

Vázquez Mota ya se había postulado para tener el poder en las elecciones para la presidencia de la República; sin embargo falló y ahora la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, es quien disputará por el cargo.

Será hasta junio cuando los habitantes del Estado de México decidan quién es su favorito. #Gobierno