Todos hablan de ello, gracias al poder de las redes sociales. Una foto en Instagram que recorre el #mundo con la presentadora y actriz ocasional de Tv, #Martha #Stewart, estirándole el dedo del medio al presidente de #EstadosUnidos, Donald Trump, en la Feria del Arte Frieze en Nueva York.

A sus 75 años, Stewart, se muestra más lucida que nunca, con una fortuna estimada en 5 mil millones de dólares y gestada en base al posicionamiento de su estilo de vida sano, fundamentado en las artes culinarias, y proyectado a través del famoso programa Martha Stewart Living, que se extendió por 13 años entre 1991 y 2004.

Desenfado y conciliación

La conductora de “Martha & Snoops Potluck Dinner Party”, cuyo verdadero nombre es Martha Helen Kostyra Ruskowski, no tuvo problemas en mostrar su adversión por #Trump, tras ser defensora de #Hillary #Clinton en la campaña presidencial.

Anuncios
Anuncios

Pero, la diplomacia siempre gana y a las pocas horas de que la polémica foto fue compartida en redes sociales, Stewart cambió de parecer y publicó una versión más política, en la que el dedo no se veía, tratando de calmar un poco el tema.

Lo que generó más polémica fue que la propia #Stewart en la misma feria también envió un saludo con los dedos, en forma de V de victoria al rapero Snoop Dogg, mucho más simpático pero entendible, ya que el músico es su compañero en el mencionado espacio “Martha & Snoops Potluck Dinner Party”.

Exitosa y versátil

Para quienes no la conocen, hay que decir que Stewart siempre tiene un as bajo la manga. Su éxito se basa en su versatilidad. Por ejemplo, el libro #“EverydayFood”, de su autoría, encabeza la lista de publicaciones de autoayuda más vendidos en el prestigioso “The New York Times”.

Anuncios

En televisión ha tenido éxito relativo más allá de Martha Stewart Living. Otras producciones son las recordadas son: El Aprendiz Martha Stewart, Martha, Comedy Central: Roast of Justin Bieber, y más recientemente en la película Malas Madres junto a #MilaKunis, #KathrynHahn, Christina Applegate y Jada Pinkett Smith.

Bien se puede decir, que Stewart, encabeza una lista de importantes personalidades contrarias a Trump, en la que también destacan el cantante Bruce Springsteen, el escritor Deepak Chopra, la presentadora de #Televisión #OprahWinfrey, los empresario millonarios Warren Buffet y Richard Branson, el ex Secretario de Estado, Colin Powell y las actrices Eva Longoria, de origen latino y Cynthia Nixon.