Según reportes policiacos, hoy 19 personas murieron y 50 están heridas debido a una explosión ocurrida en el Estadio Manchester durante el concierto de Ariana Grande, en Londres.

Las autoridades explicaron que "los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos"; las detonaciones comenzaron a las 22:30 horas.

Con base en los comerciantes de la zona, desde las 22 horas se escucharon las explosiones y los disparos, por lo cual la noticia se hizo viral en redes sociales. En los videos que compartieron por Twitter, se observa a los asistentes corriendo para huir de la zona.

Anuncios
Anuncios

La cantante no ha dado declaraciones al respecto en sus redes sociales; de acuerdo a las autoridades se trató de un ataque terrorista; el nombre de Ariana se hizo tendencia en Twitter. Respecto a las investigaciones ya se llevan a cabo, así lo dio a conocer la policía británica.

Londres ha sido blanco común para los terroristas, hace cinco días fueron detenidos dos jóvenes entre 18 y 25 años de edad por resultar sospechosos. Actualmente está activa la alerta antiterrorista, así informaron las autoridades británicas. #Violencia