Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

¡No es broma! De acuerdo al periódico La Razón, empleados de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México aseguraron que Disney visitó México porque cree que Iztapalapa y Tlahúac son perfectos para realizar una escena de la próxima película, considera que hay zonas que parecen de 'otros mundos'.

¿Te imaginas? El diario indica que no lo hicieron público; sin embargo la visita por parte de los creativos de Disney está confirmada, ¿será que se enamoraron de México? Las escenas serían filmadas para Star Wars VIII.

La película está programada para el 15 de diciembre de 2017, las grabaciones ya se llevan a cabo bajo la dirección de Rian Johnson, quien ha sido galardonado con por su trabajo, entre ellos el Premio Especial del Jurado en el año 2005.

Anuncios
Anuncios

Otro sorpresa que recibimos fueron las primeras imágenes del spin off en donde veremos a Han Solo como el protagonista. Alden Ehrenreichm le dará vida al personaje más amado de la saga; en el contenido filtrado en la web no se ven cambios en el vestuario: chaqueta de cuero. ¡No podía faltar!

Para ver la imagen compartida en Twitter por TMZ solo tienes que dar click aquí: https://twitter.com/TMZ/status/865590433702756352?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F3042119%2F0%2Fprimeras-imagenes-han-solo-pelicula-star-wars%2F #Cine