Ariana Grande es una de las cantantes más famosas entre los adolescentes a nivel mundial. Tiene 23 años y su éxito comenzó con la participación en una serie de televisión. Nació en Florida, en el seno de una familia de origen italiana. “Estoy destruida. Desde lo más profundo de mi corazón lo siento, lo siendo mucho. No tengo palabras”, escribió la interprete en Twitter la mañana de este 23 de mayo, luego de que anoche un kamikaze asesinará a 22 personas (muchos de ellos niños) al terminar su concierto en Manchester.

Ariana Grande es famosa porque usa una banda con orejas de conejo, un objeto que ahora se volvió símbolo del luto en el mundo de la música.

Anuncios
Anuncios

Muchas de las personas que fueron asistidas por los cuerpos de seguridad y de salud ayer en las afueras del estadio Manchester Arena tenían aun las orejas de Ariana en la cabeza.

Como ocurrió durante el ataque del Estado Islámico en el teatro Bataclan de París, está vez el mundo de la música ha sido golpeado de nuevo. Los miembros de la histórica banda Rolling Stone quisieron expresar la cercanía a los familiares de las víctimas del atentado. “The Rolling Stones está profundamente conmocionado por lo que pasó en Manchester y mandan su sentido pésame a quienes están siendo golpeados por esta tragedia”. #Violencia #Europa