¿Quién es la víctima identificada?

Una adolescente de 18 años llamada Georgina Callander. Fuentes cercanas mencionan que la víctima falleció en el hospital después de recibir heridas graves durante las explosiones en el Manchester Arena al finalizar el concierto de Ariana Grande. El conteo indica que son 22 fallecidos y 50 víctimas con heridas por el ataque adjudicado a un grupo terrorista islámico. Algunos asistentes al concierto siguen desaparecidos.

La estudiante cursaba Cuidados a la Salud y la Sociedad en el Colegio Runshaw e incluso la escuela dio un comunicado que dice lo siguiente:

Con enorme tristeza comunicamos que aparentemente una de las víctimas que perdió la vida en los ataques en Manchester era una de nuestras estudiantes en el Colegio Runshaw.

Nuestras condolencias, pensamientos y oraciones hacia los amigos y familia de Georgina, y todos aquellos afectados por su pérdida.

Un día antes del concierto, Callander replicó un tweet de Ariana Grande, donde mostraba emoción por estar en su concierto en Manchester el siguiente lunes.

Anuncios
Anuncios

Incluso sabemos que ya la había conocido antes con una foto que subió en 2015 en su cuenta de Instagram.

Familia, amigos e incluso desconocidos han enviado sus condolencias por la víctima ya reconocida mediante redes sociales.

Internet ha comenzado a dar muestras de apoyo a la familia de la vícitma

Incluso una página llamada GoFundMe ha comenzado una campaña en apoyo a la familia de Georgina después del terrorífico suceso. La página indicó que quiere recaudar un poco de dinero para ayudar en los funerales y otros gastos que la familia requiera. Puedes apoyar si así lo deseas, dando clic en el enlace de arriba.

La búsqueda y reconocimiento de víctimas sigue, por lo que la policía local de Manchester sigue pidiendo apoyo de los usuarios para que suban información de los desaparecidos en los ataques del día de ayer después del concierto de Ariana Grande.

Anuncios

Incluso, la artista respondió a los ataques con un tweet, lamentando lo sucedido y ha cancelado su gira por un tiempo. Además sabemos que un grupo terrorista islámico ya se ha responsabilizado del ataque.

Todas nuestras condolencias para las familias de los fallecidos y pronta recuperación para los heridos. En Blasting News estamos en contra de la violencia y pedimos paz para nuestra comunidad.

Para más información puedes dar clic a nuestra principales noticias en nuestro sitio de Blasting News.

#ArianaGrande