No se dejarán vencer por el terror y el miedo. A pesar del atentado que dejó siete muertos y 48 heridos en Londres el día de ayer, Ariana Grande y una serie de artistas de fama mundial, entre los cuales se destacan Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber e Miley Cyrus, seguirán con el programa y se presentarán esta noche en el concierto de beneficencia en Manchester llamado “One love Manchester”. El dinero recabado será destinado a las víctimas del ataque terrorista de la semana pasada.

“A pesar de lo que ocurrió anoche en Londres – ha escrito en Twitter el manager de Ariana Grande – creemos que es necesario rendir un homenaje a los fallecidos, heridos y a todas las personas que se sienten afectadas por este terrible hecho.

Anuncios
Anuncios

Por eso con valentía y coraje le queremos dar la cara al miedo y seguir adelante con el concierto programado en Manchester”.

Los organizadores del evento han asegurado que cuentan con el total apoyo de la policía y demás cuerpos de seguridad, por lo que no existen riesgos. El evento cuenta con la logística adecuada. “Hoy estaremos juntos - ha dicho Ariana Grande –. He hablado con todos los artistas involucrados y ellos también están de acuerdo en seguir adelante con el espectáculo”. Han pedido al mundo que los acompañe. El concierto podrá ser visto online. #Terrorismo