Por Mitzi Vera

Luego de que el youtuber mexicano, Luisito Comunica, realizara un viaje a Venezuela su primera publicación fue para notificarle a sus seguidores que sufrió un asalto en manos de dos sujetos quienes le quitaron su cartera y celular. Según él, no perdió mucho y los ladrones necesitan más el dinero.

"Estaba comprando una chincha y me acaban de robar, todo bien, pero me choca admitirlo. Me acaban de asaltar hace unos minutos, estoy bien, ni un solo rasguño", notificó en un video.

Según el youtuber pasó todo muy rápido y no recuerda los rostros de los que le robaron. "Aún no lo digiero bien, estábamos en las calles de Caracas, yo lo pedí, desde que entras al centro te sientes raro y un poquito inseguro".

Anuncios
Anuncios

Con base en su anécdota, los habitantes ya le habían advertido que es inseguro grabar ahí.

"Pasé mi mochila para en frente y de la nada siento como me agarra un brazo de manera agresiva, me pega su cuerpo y cuando volteo veo una cara de enojada", el blogero metió resistencia, pero no lo vuelve a hacer, platicó.

Luisito intentó recuperar su licencia de conducir pero no tuvo éxito. "Al momento no lo digieres bien, si lo pensamos no perdí nada, mi teléfono celular era una basura y está bloqueado". Los habitantes calificaron el asalto como algo "normal en Venezuela". #Viral