A uno de los que no le ha caído nada de bien la posible salida de #Estados Unidos del Acuerdo contra el Cambio Climático de París, es a uno de los asesores en la Casa Blanca de #Trump.

Se trata del fundado de Space X y Tesla Motos, Elon Musk, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su rechazo a la inminente decisión del magnate.

En la red social, Elon Musk aseguró que si bien no sabe en que dirección irá la situación referente al acuerdo de París, la verdad es que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para aconsejar al mandamás estadounidense para permanecer en el consejo.

Anuncios
Anuncios

Las principales técnicas de persuasión que ha utilizado han sido a través de otras personas en la Casa Blanca y de consejos.

Tras la dura declaración un twittero decidió preguntarle al consejero que haría en caso de que Trump abandonara el acuerdo. La respuesta fue clara y si no rodeos: no tendré otra opción más que renunciar a mi cargo.

La radicar medida se debe a que una de las funciones que ejerce Musk en el consejo de asesores es impulsar medias que contribuyan disminuir los efectos negativos del cambio climático y claramente la salida del Acuerdo de París va en una dirección completamente distinta con los ideales del consejero.