Donald #Trump ha ganado una gran cantidad de enemigos, debido a sus pensamientos y opiniones en temas de inmigración y en la forma en la que se ha referido en más de una ocasión a las personas de origen latinoamericano. Uno de los ejemplos más claros del descontento norteamericano fue el tiroteo que dejó herido al congresista republicano, Steve Scalise.

Uno de sus principales críticos es el siempre polémico presidente de Bolivia, Evo Morales, quien anunció que organizará una cumbre Anti Trump.

Una de las excusas que buscó el presidente boliviano para llevar a cabo esta actividad era discutir sobre la política migratoria que esta dirigiendo Trump.

Sin embargo sus detractores han criticado a Morales y han manifestado que esta cumbre tanto el presidente boliviano, como sus amigos extranjeros están usando dinero estatal para hacer "turismo de gran nivel".

Anuncios
Anuncios

Además aseguran que está llevando esta actividad a acabo con el único objetivo de promover su imagen y aumentar su popularidad.

Además otro punto que la oposición criticó fuertemente fue el hecho de que se aprobara un presupuesto tan elevado para dicha actividad, ya que actualmente el país atraviesa serios problemas económicos y aseguraron que ese monto podría destinarse a la inversión de la salud para salvar a los niños que se encuentran en los hospitales. #internacional