Todos por el internet alguna vez hemos escuchado el nombre de "Mars Aguirre", ella es una chica que tomó la decisión de abandonar los estudios (preparatoria). Al respecto, ella decide subir un vídeo a Facebook en el cual se queja del sistema de educación de las escuelas, que nos controlan y que aprobar no es aprender.

Después de eso, muchas páginas decidieron compartir y darle importancia a este vídeo, a las pocas horas, los vídeos ya contaban con millones de reproducciones de usuarios de Facebook, Twitter y YouTube. La gente se burlaba de ella por haber tomado esa decisión: "Ahora vas a trabajar en un oxxo"; "Eres una mantenida de papi", esos eran los tipos de comentarios que se podían encontrar.

Anuncios
Anuncios

Un nuevo vídeo en redes sociales

Unas semanas después, La Mars subió a sus redes un vídeo en el que explica que una empresa de influencers llamada Scorp había contactado con ella para formar parte del equipo de trabajo. Gracias a esto pudo conocer a varios influencers y figuras públicas, tales como, maurg1 (youtuber e influencer), AlexXxStrecci (youtuber , empresario e influencer) y también a Andrés Manuel López Obrador, con el que no dudó sacarse una foto.

Reto del condón

Bueno, pues ahora se le ocurrió subir un vídeo haciendo el famoso reto del condón, el cual consiste en introducir un condón desde tu nariz, inhalarlo y retirarlo desde tu garganta. Este reto ha causado muchas muertes , ya que se han registrado asfixiados como consecuencia. Hace unas horas Mars subió este reto a su canal Hit House, a las pocas horas tuvo mucha crítica, en las redes solo se hablaba de ello.

Anuncios

Ella, al respecto, dijo lo siguiente: "Sé que muchos piensan que deje la prepa para hacer vídeos tontos , yo hacía estupideces mientras estudiaba, así que no estén molestando". El vídeo en YouTube cuenta con más de 10.000 dislikes y se encuentra en tendencias YouTube México.

Mars seguirá subiendo el contenido que le parezca entretenido para sus seguidores

Para responder la pregunta principal de este blog "¿Por qué tanto éxito?", pues esto se debe a nuestra ignorancia en esta generación de la tecnología, antes una pelea se detenía pero ahora el chiste es grabarla y burlarse durante el acto. Ya hemos visto a varios influencers que saltaron a la fama por vídeos virales, Lady Wuu , Los XV de Rubí y #mars aguirre.

Si dejáramos de darle importancia a este tipo de personas, no habría quejas en un futuro de por qué están donde están. ¡Gracias por ver este post! #reto del condon mars aguirre #AMLO