Todos alguna vez escuchamos o vimos la gran serie de Nickelodeon "Drake y Josh", que se basaba en la historia de dos hermanastros y sus locas aventuras. Como actores principales tuvo a #drake bell y a Josh Peck, esta serie tuvo fin a mediados del 2007, aún así los actores se convirtieron en hermanos detrás de las cámaras. Después de la serie, cada actor siguió caminos distintos. Excepto Miranda Cosgrove que solía ser Megan en el programa, aunque a los meses de terminar la serie ella protagonizó la serie "ICarly".

Aunque Josh siguió en el tema de la actuación, Drake decidió seguir con su carrera musical, ya que es su gran pasión y lo hace bastante bien.

Anuncios
Anuncios

Boda de Josh Peck

Josh Peck tomó la decisión de casarse con su novia, preparó todo para la boda, fue algo casual, ya que solo llevó a amigos cercanos. Al ver las fotos del evento, nos pudimos percatar que Drake Bell no apareció en ninguna de las fotos.

Mucha gente se preguntó el porqué Drake no estaba en la boda y decidieron investigar al caso. Josh no publicó nada al respecto, sólo que nos podemos dar cuenta en Twitter de que Josh ya no sigue a Drake, pero Drake sí lo sigue a él. De repente, los dos artistas empezaron a publicar fotos de los detrás de cámara en los sets de grabación.

Reacción de la gente

Las personas tuvieron una reacción inmediata, eran infinitos los comentarios de las personas en las redes sociales de los dos. A las pocas horas se podían encontrar miles de vídeos generando teorías de por qué Drake no fue a la boda, quizá alguna haya acertado pero parece ser que nunca lo sabremos.

Anuncios

Ya que Josh no vió los tweets (lo más probable es que sí), todos sus fans le spamearon cada foto, estado, página de Facebook, Instagram, Snapchat o YouTube. Incluidas las cuentas oficiales de su actual pareja.

¿Qué hizo Drake al respecto?

Drake lanzó varias indirectas desde sus redes sociales en las que decía lo siguiente: "Que tu bro no te invite a su boda... el mensaje es bastante claro". Hasta le llegó a comentar en su Instagram oficial: "Gracias por la invitación". Y, al igual que Josh, también subió varias de las fotos de los detrás de cámaras recordando los buenos y nostálgicos momentos que vivió formando parte de esta gran serie de televisión.

Nosotros esperamos que este problema tenga una solución ya que ellos dos son como hermanos delante o detrás de cámaras y eso nos lo han demostrado a lo largo de muchos años. #josh no invita a drake #josh peck boda