Todos o la mayoría conocemos la situación actual de #Venezuela, hay paros en carreteras, robos asesinatos, secuestros, debido a la existencia de una gran inseguridad personal que aqueja a muchos de sus ciudadanos.

Pues hace unos días el youtuber mexicano conocido como #luisito comunica tomó la decisión de ver por propia cuenta lo que está ocurriendo en este país. En el primer vídeo de Luis podemos observar cómo en el aeropuerto, dos venezolanos le advirtieron cómo está la situación y que no era muy recomendable llamar la atención, ya que al ser extranjero puede ser un objetivo fácil ya que él no conoce el lugar.

Por suerte tiene a un "amigo" en Venezuela que también es creador de contenido, sólo que Luisito no se percató que a ese youtuber lo han acusado de estafador por otros youtubers de la misma Venezuela.

Anuncios
Anuncios

El nombre del canal del sujeto es "Ideas Abstractas".

Reacción de las personas

Después de la subida del vídeo, a las pocas horas la gente estalló en las redes sociales, advirtiendo al youtuber que no se arriesgará tanto y que tuviera cuidado con su "amigo", muchas personas realizaron videos con mensajes para Luis de que se encontraba en las zonas más peligrosas de Venezuela y que no se acercará a las personas que están "pidiendo ayuda" ya que según fuentes, son secuestradores.

Su asalto en Venezuela

A las pocas horas del video, Luisito Comunica puso un tweet en el cual dice lo siguiente: "Pues como muchos lo predijeron, hoy me asaltaron", muchas personas le comentaban que ya se lo habían dicho. El influencer subió un video en el que explicaba cómo ocurrió su asalto.

Él nos cuenta que mientras estaba comprando algo, dos sujetos se aproximaron a él de una forma salvaje, le sujetaron su chaqueta y procedieron a introducir sus manos, a extraer su cartera y el teléfono celular.

Anuncios

A los minutos posteriores al asalto, Luis intentó negociar con los asaltantes que si al menos le podían devolver su licencia de conducir, ya que el comentó que es un problema tener que volverla a tramitar. Luis siguió insistiendo hasta que vio que el asaltante sacó algo de su bolsillo y prefirió dejarlo ahí.

Luis comenta por las redes que fue un completo alivio que no le robaran las cámaras, que así podrá seguir trayendo su excelente contenido a la plataforma de Youtube. Dice que aunque hayan sucedido estos hechos, no se está llevando un mal sabor de boca de su aventura en este gran país. Muchos venezolanos le agradecieron y comentaron que la situación que viven actualmente no los define como realmente son. Esperamos que la situación de este país mejore pronto, por el bien de Venezuela y de muchos países latinoamericanos. #venezuela maduro