De acuerdo a la sentencia del juez Sergio Moro, el ex presidente de Brasil, Lula de Silva fue condenando a nueve años y medio de prisión tras ver sido declarado culpable de los delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero, tras haber recibido cerca de 1,1 millones de dólares por parte de la empresa constructora OAS a cambio de contratos públicos.

Según constata el informe judicial, con el dinero recibido Da Silva habría remodelado un tríplex de 215 metros cuadrados en la lujosa zona de Guarujá.

De acuerdo a fotografías divulgadas por diversos medios brasileños, el apartamento cuenta con tres pisos. En la primera planta se encuentra un amplio living comedor, un gran cocina y una terraza con vista al mar.

Anuncios
Anuncios

Además de las habitaciones para el servicio doméstico.

En el segundo piso estaría compuesto de tres habitaciones, una de ellas en suit, más otro baño. Mientras que en el tercer nivel habría una piscina más una amplia terraza. Una zona para hacer parilladas junto a una cómoda zona de sauna.

Además el lujoso edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, más una zona playground en la que los niños de condominio pueden divertirse sin ningún tipo de peligro.

A pesar de que Lula niega ser el propietario del departamento, en las fotos divulgadas se puede ver al ex mandatario recibiendo las llaves de la lujosa vivienda.

Anuncios

#Lula Da Silva #Lula Da Silva Condena #Triplex Lula da Silva