Luego de 60 años prestando sus servicios en #Venezuela, la compañía de aerolíneas Avianca suspendió todo tipo de servicios en Venezuela.

La principal razón se debe a las grandes dificultades áreas que han tenido en ese país para trabajar, lo que imposibilita a la empresa colombiana a prestar un buen servicio a sus clientes que quieren viajar a o desde Venezuela.

Es por eso que Avianca suspendió desde el 26 de julio la venta de todo tipo de billetes aéreos para viajes posteriores al 16 de agosto.

Anuncios
Anuncios

En el mismo comunicado, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Hernán Rincón, aseguró que la empresa lamenta haber tenido que llegar a tomar la decisión de suspender los servicios, pero que su obligación era garantizar la seguridad de las operaciones y era algo que no estaban pudiendo cumplir.

Ya que Avianca consideró que era imprescindible que se mejorara la infraestructura aeroportuaria venezolana y era algo que no se estaba cumpliendo.

Además, en el mismo comunicado la empresa internacional enfatizó que los clientes que tengan vuelos luego del 16 de agosto podrán solicitar el cien por ciento del reembolso de sus pasajes a través de sitio web de a compañía y también podrán solicitar la devolución del dinero a través del call center. #Colombia