Futbolista renuncia para salvar una vida

Acciones como las del ##futbolista argentino Alejandro Benítez Lulo, del equipo argentino Central Larroque, nos dan la esperanza de que en este mundo todavía existe gente buena.

El #futbolista ha decidido donar parte de su hígado, para salvar la vida de su sobrino de tan solo nueve meses de edad, quién naciera con una complicación y que necesitaba un trasplante para poder sobrevivir.

La historia que se comparte

El pequeño es el tercer hijo de la hermana de Alejandro y desde que nació presentó un problema con el hígado, para lo cual la única solución para salvarlo era mediante el trasplante de algún familiar compatible.

Anuncios
Anuncios

La madre del pequeño estaba operada del corazón y el único disponible era el futbolista, quien tendría que dejar las canchas debido a la aportación.

Regalo de vida

Tras siete horas de operación para él y doce para el pequeño, el sacrificio de Alejandro rindió los frutos deseados y el pequeño podrá vivir de manera normal.

El #futbolista no se arrepiente de su decisión y espera -en sentido de broma- que su pequeño sobrino llegue algún día a ser jugador en el mismo equipo de futbol en el que militaba.

Un regalo de vida que nos hace valorar la vida y a nuestros seres queridos.

#donación