En medio de la votación de la Cámara de Senadores que aprobó la legalización del #aborto en las causales de peligro de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación. Un grupo de manifestantes que están en contra de la interrupción del embarazo salieron a la calle y se plantaron fuera del Senado para objetar la decisión de los políticos.

Uno de ellos fue el polémico Pastor Soto, reconocido pastor evangélicos que se respalda en la Biblia para insultar y discriminar a las minorías sexuales y todo lo que vaya en contra de sus pensamientos. De hecho hace algunas semanas se viralizó un video en el que el polémico predicador insultaba a las minorías.

Anuncios
Anuncios

Soto apareció con la bandera chilena junto a una inscripción que decía que Chile es peor que Sodoma y Gomorra, las dos ciudades pecaminosas de las que se habla en la Biblia.

Sin embargo el pastor Soto no fue el único fanático religioso que apareció. Al interior del Senado también hizo eco un grupo de manifestantes Pro Vida que a viva voz rechazaba el proyecto de ley y criticaba a los políticos que votaron a favor de la despenalización.

Anuncios

De hecho, los altercados llegaron a un nivel tal incontrolable que los manifestantes fueron desalojados de la cámara de senadores, que se encuentra el Congreso Nacional, en la ciudad de Valparaíso. #Legalización del Aborto