El pasado 1 de Julio, Fox Networks Group lanzó de manera oficial su nuevo canal Nat Geo Kids para toda Latinoamérica, como nueva alternativa de entretenimiento para los más pequeños de casa.

Para celebrar dicho acontecimiento, se llevó a cabo un evento en el Foro Corona, ubicado en el Hipódromo de las Américas. El evento se inició a las 10:00 am y tuvo una duración aproximada de cuatro horas.

Al lugar llegaron algunas figuras del medio del espectáculo, acompañadas con sus hijos para disfrutar de una mañana muy divertida y amena.

Las actividades programadas para que los niños jugaran y se identificaran con los personajes de la plataforma fueron siete, entre las cuales estaban: escalar una montaña inflable, recorrer un laberinto mágico, hacer un experimento en el laboratorio secreto de Thomas Edison, conocer un poco de ciencia, entre otras.

Anuncios
Anuncios

Mientras los pequeños se divertían, los padres tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la nueva multiplataforma.

¿Dónde ver Nat Geo Kids?

Encontrarás Nat Geo Kids a través de diferentes canales en el sistema de televisión pagada. Pero como además es una multiplataforma online y offline, se puede descargar su nueva aplicación en cualquier dispositivo móvil o tableta, disponible para App Store y Google Play, por lo que los niños podrán acceder al contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si no disponen de una conexión a Internet.

Nat Geo Kids ofrece programas exclusivos y originales, así como series animadas con gran éxito internacional y ofrecerá la transmisión de películas populares infantiles.

Dirigido a niños de entre 4 y 7 años, esta nueva propuesta pretende despertar la curiosidad de los infantes, así como promover en ellos una cultura de exploración, cuidado del medio ambiente y gusto por la ciencia.

Anuncios

Nace como una nueva propuesta para padres que buscan alternativas de entretenimiento educativo para sus hijos, con la calidad que ya todos conocemos y que caracteriza a National Geographic.

Con este nuevo lanzamiento, el grupo Fox pretende abarcar un mayor número de audiencia, presentando una mayor diversidad de contenidos.

Nat Geo Kids ha sido recibido con agrado entre el público infantil, y en su primer semana ya ha alcanzado un total de 28 millones de suscriptores, informaron a través de un comunicado. Se espera que su posicionamiento siga creciendo hasta convertirse en un referente que acompañe a nuevas generaciones. #NatGeoKids #Animación #Cultura Ciudad de México