Son más de 6.000 los candidatos a la Asamblea Constituyente convocada por el presidente venezolano Nicolás Maduro. Todos simpatizantes del gobierno, las publicidades en las que explican sus propuestas de gobierno son transmitidas a través de los canales de radio y televisión del Estado. Reinaldo Jiménez, por ejemplo, es un joven representantes de los estudiantes que dice: Estoy cansado de que los cambios no lleguen a las estructuras del Estado. Por eso quiero que el País pueda ser próspero y exitosos, con leyes que puedan combatir las contradicciones sociales”. Carla van Stranhlen es candidata del sector Comercio y Bancos: “Vamos todos a votar.

Anuncios
Anuncios

Tenemos que participar en este momento histórico en el que podemos hacer la revolución dentro de la revolución. Garantizando los éxitos que hemos alcanzado y arreglando lo que hasta ahora no funciona bien”.

César Augusto Sánchez es un candidato por el sector pensionados: “Por la paz y la patria, para garantizar el proyecto de ley con carácter de constitución de la misión ‘Amor mayor’”. Néstor Suárez a su vez, explica: “Para proteger el legado de Hugo Chávez. La Constituyente contribuirá a impulsar el país y proteger los desarrollados sociales, combatiendo la violencia y las amenazas en contra del pueblo, en un proceso profundamente democrático”. César Pietro, en cambio, trata de explicar (sin éxito) “el proceso de la geometría del poder a través de los motores de desarrollo social, político y económico”.

Anuncios

#elecciones #Derechos