El CEO de Apple, Tim Cook, anunció el jueves en Twitter que la compañía donaría 1 millón de dólares como aporte a los esfuerzos que se están llevando a cabo para la recuperación de México, después de que el país fue golpeado por un terremoto [VIDEO]de magnitud 7.1 y que lleva un saldo de 286 víctimas. Esta misma semana, el empresario había expresado sus condolencias en su perfil, afirmando que sus pensamientos y oraciones estaban dirigidos a todas las víctimas. Un día más tarde hizo el anuncio del aporte económico que haría el gigante tecnológico.

Además de Cook, otras personalidades del mundo de la farándula como Salma Hayek, Edward Norton y Alison Brie, también han anunciado que aportarán importantes sumas de dinero para ayudar a los afectados del terremoto [VIDEO].

Anuncios
Anuncios

En el caso de Facebook, el otro gigante tecnológico y de redes sociales, ha anunciado a través de un comunicado compartido por su fundador Mark Zuckerberg, que donaría un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para ayudar en los esfuerzos de recuperación que lleva a cabo esta institución. Además de esta donación inicial, Zuckerberg incluyó su propio esfuerzo de recaudación de fondos para UNICEF utilizando la función "donar" de Facebook, que permite a otros donar a su causa.

#Terremoto en México #Apple donará 1 millón de dólares a México #Facebook donará 1 millón de dólares a México