Anuncios
Anuncios

Pasaron casi 48 horas de búsqueda incesante de una niña que aparentemente se encontraba atrapada bajo los escombros de un edificio que se derrumbó, su nombre, Frida Sofía [VIDEO], pero dicha persona no existía, así lo han dado a conocer las autoridades mexicanas.

El subsecretario de la Marina, mencionó que los niños que ese día acudieron a clases al colegio Rébsamen [VIDEO] quedaron sepultados fallecieron, están en sus casas o centros de salud.

El funcionario de la marina indicó que no iba a responder preguntas a los medios de comunicación, puntualizó: "Hay indicios de que todavía puede haber una persona con vida, hay fotografías con rastros de sangre como si se hubiera arrastrado".

Anuncios

Desde tempranas horas de la mañana la versión de que la niña no existía empezó a tomar fuerza en las redes sociales, y hasta se habla de que todo fue un reality que preparó una de las cadenas más grandes de México, lo que ha provocado el enojo generalizado de las personas que se sienten engañadas y lo peor de todo es que han jugado con la sensibilidad de las personas que han estado pendientes del desenlace y esperando el rescate de la niña.

Sobre los desaparecidos, se indica que son más de 100 entre el DF, Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca, el funcionario indica que la búsqueda no va a parar hasta que logren localizar y rescatar a la mayor cantidad de personas posible.

De momento, se termina la historia, el mito, el cuento de un rescate que no fue y que aparentemente todo fue un vil montaje.

Anuncios

#Terremoto #frida sofia