Septiembre es el mes de los huracanes [VIDEO]y aunque estamos habituados a su existencia, muchas veces poco o nada se puede hacer frente a ellos y los daños que deja son incalculables.

Este 2017 #Irma ha sido el protagonista de la temporada. Tiene un diámetro aproximado de 650 kilómetros, algo así como todo el territorio de Francia.

Además se han registrado vientos de hasta 297 kilómetros por hora y suma casi una decena de víctimas fatales. Durante su recorrido destruyó casi por completa la Isla de Barbuda, dejando sólo el 10 por ciento de sus construcciones en pie.

Incluso en San Martín su fuerza fue tal que logró debilitar el suelo y desplomar un edificio entero, en el que según se puede ver en el vídeo no tenía a nadie en su interior.

Anuncios
Anuncios

Durante la madrugada del jueves el poderoso ciclón pasó por las islas de Puerto Rico y República Dominicana y azotó las ciudades de ambos países con la misma intensidad con la que destruyó las otras islas caribeñas, que quedaron en el suelo.

Para ver la magnitud y fuerza de Irma [VIDEO] un grupo de "cazadores" de huracanes de la administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) voló hasta el ojo del huracán y capturó sorprendentes imágenes del ciclón que compartieron a través de as redes sociales.

Anuncios

#huracan #Huracan Irma