Anuncios
Anuncios

Ciudad de México ha sufrido graves consecuencias tras el terremoto 7.2 [VIDEO]del pasado 19 de septiembre. Luego de que no sonaran las alarmas y al bastante precario sistema de seguridad en casos de emergencias, la poca fiscalización e incumplimiento en las normas de construcción que fueron modificadas tras el #Terremoto de 1985, tuvo fuertes consecuencias.

La caída y derrumbe de algunos edificios y establecimientos han sido la tónica del post terremoto. Los daños han sido tales que hasta ahora van más de 230 muertos.

A pesar de la gran cantidad de víctimas fatales, un gran número de personas logró evacuar salir sin grandes daños o lesiones.

Anuncios

Sin embargo, la rapidez de los derrumbes, no han permitido que todos salgan con vida.

Como es habitual en este tipo de emergencias, las redes sociales se transforman en una herramienta clave a la hora de publicar contenido y compartir las experiencias en casi tiempo real.

En uno de los videos que se ha publicado hasta ahora, se puede ver una vista panorámica de la Ciudad de México en la que se aprecia el derrumbe de algunas edificaciones de manera simultánea.

En las imágenes se puede apreciar la magnitud de los daños y el impacto que ha generado en los mismos mexicanos. #TerremotoMX