Anuncios
Anuncios
2

Media Luna se encuentra a unas pocas horas de la Ciudad de #México, en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí.

Un hermoso lugar que ha llamado la atención de diversos turistas por sus maravillas mexicanas y naturales como lo son las aguas termales, el olor a cítricos que envuelve al lugar por las huertas, haciendas llenas de historias y una gran variedad de fauna y flora que dan vida a la Laguna de la Media Luna.

La Laguna se ha convertido en un lugar muy transcurrido por viajeros que buscan algo nuevo y conocer más acerca de la naturaleza, ya que el lugar con aguas cristalinas es perfecto para mantenerse en paz y vivir experiencias diferentes.

Anuncios

Media Luna, un lugar con mucha historia

Dentro del municipio se encuentra el Museo Regional de Rioverde, en donde se muestra la historia de los alrededores que llenan a San Luis Potosí un lugar con muchas costumbres y cultura que se necesita conocer.

A un par de horas de Rioverde se encuentra el Centro Histórico de San Luis Potosí, en la cual se pueden apreciar plazas y explanadas llenas de personas dispuestas a demostrar danzas, costumbres y sorpresas que San Luis Potosí tiene. Coloridos jardines que son perfectos para caminatas y no podía faltar la maravillosa gastronomía que tienen preparado en el Centro Histórico para conocer más acerca de México.

Además, el Centro de San Luis Potosí es perfecto para buscar el hospedaje que tanto se busca en lugares así, que nos ofrecen un lugar rústico y tranquilo para disfrutar y descansar rodeado de naturaleza, costumbres y maravillas nuevas.

Anuncios

Media Luna, experiencias únicas

El famoso nombre se le da a la Laguna por el gran cuerpo de aguas cristalinas que forman una media luna. Dentro de ella se pueden observar peces exóticos, tortugas de agua dulce y gran variedad de plantas marinas en el fondo.

Turistas que han buceado en la Laguna han encontrado piezas prehispánicas, lo que hace esta actividad más emocionante para quienes quieran conocer la historia de un modo diferente.

Los colores no dejan de formar parte en este sorprendente lugar, las aguas cristalinas nos muestran distintas tonalidades de azul, los cuales nos muestran la profundidad de la laguna. La temperatura varía de los 25 a 30 grados centígrados, lo que hace que actividades como natación, kayak, buceo sean perfectas en cualquier temporada del año.

La Laguna de Media Luna ha sido un lugar transcurrido por viajeros que buscan explorar nuevas experiencias, familias que desean un espacio nuevo para descansar y escapar de la rutina diaria. #Viajes #Cultura San Luis