Anuncios
Anuncios

Las llamadas "Operaciones de bandera falsa" son tácticas encubiertas que son llevadas a cabo por corporaciones, gobiernos y otras organizaciones, el propósito de estas operaciones es que parezcan que fueron llevadas a cabo por otras entidades.

El nombre proviene de un concepto militar donde izan colores falsos de las banderas para confundir al enemigo.

9/11

El atentado de las torres gemelas en el 2001 fue un hecho que marcó para siempre la forma en que los medios de televisión nos informaban sobre un acontecimiento mundial, usando sus grandes televisoras nos narraron la tragedia como si fuera un guión de Hollywood y nosotros, como espectadores pasivos, absorbimos la información sin tener ninguna duda de lo que nos estaban diciendo.

Anuncios

Con este hecho, Estados Unidos de América comenzó una guerra con Afganistán e Irak durante varios años la cual dejó ciudades destruidas, la economía en banca rota y un sinfín de víctimas humanas, niños y mujeres más que terroristas.

Años después de estos hechos nos enteramos que el edificio del World Trade Center fue resultado de una demolición controlada, por unos explosivos colocados en la estructura del edificio. El dueño de esta propiedad había asegurado recientemente su edificio contra "ataques terroristas" antes del supuesto atentado. No existen casualidades cuando se trata sobre millones de dólares. El edificio estaba diseñado para resistir varios impactos de diferentes aviones en diferentes ángulos y un sinfín de explicaciones lógicas las cuales se alejan de los hechos que nos habían dicho.

Anuncios

Nuevo Orden Mundial

Lo interesante de saber "la verdad" fue que el público se dio cuenta de que el gobierno usaba ataques internos contra su propia población para llevar la guerra a otros países, atemorizar a su gente para llevar a cabo su agenda de control mundial. Esto no era el principio, es solo que ahora que se lleva a cabo con todo el poder de las grandes televisoras y los medios de comunicación. Solo que su plan maestro no contaba con el boom de las redes sociales, ahora la gente no puede ser engañada tan fácilmente, ya que no necesitamos que la televisión nos diga qué pasó, ahora con los teléfonos inteligentes y las diversas plataformas de redes sociales nos informamos más rápido y sin ninguna censura de los hechos que suceden en la actualidad.

Aquí una lista de algunas operaciones de bandera falsa reconocidas por los países implicados:

Operación AJAX

Golfo de Tonkin

Operación Gladio

Operación Northwoods

Operación Rápido y Furioso

Abajo agrego un enlace donde vienen detalladas estas operaciones y los países implicados.

Anuncios

Y aquí una pequeña lista de eventos más recientes:

Sandy Hook tiroteo masivo

Atentado en el maratón de bostón

Atentado en discoteca en Orlando

Atentado discoteca Bataclan en Francia

Atentado concierto de Ariana Grande en Manchester

Las Vegas, tiroteo masivo

Todos estos atentados para la búsqueda de la recolección de las armas de los civiles en Estados Unidos de América y los otros atentados para fomentar la campaña terrorista de grupos musulmanes ( ISIS ) creados por el gobierno.

Lo que me sorprende no es que existan estos ataques sino el cinismo con que se están llevando acabo, usando actores (pésimos actores, cabe mencionar) en la televisiones, películas para adoctrinar a las nuevas generaciones. Debemos cuestionar toda la información que nos presentan los medios de "comunicación" y buscar la verdad hasta encontrarla.

La verdad nos hará libres. #Terrorismo #falseflagattack #NWO