Anuncios
Anuncios

En la serie animada de Dragón Ball ha ocurrido infinidad de cosas, pasando por muchas historias en cada uno de sus personajes y en esta ocasión hablaremos del personaje más icónico de la serie aclamada por niños y jóvenes, #Goku el guerrero súper saya yin que ha salvado el planeta tierra del enemigo. Y que lo ha protegido como propio; teniendo en cuenta que su planeta fue destruido años atrás por Freezer quien quería destruir y extinguir a la raza saya yin, ya que su abuelo había sido asesinado a manos de uno de ellos, estamos hablando de Bardock quien era el padre de Goku. Esta raza saya yin era muy agresiva y no les gustaba recibir órdenes por lo que se consideraban unas de las fuertes.

Anuncios

La pregunta sería porque Goku no lo es y al contrario es de un carácter muy tranquilo y con muy buen humor. Esto ocurre cuando al inicio de la serie de dragón Ball Z, Goku recibe un fuerte golpe en la cabeza lo que se puede decir que hace un cambio total en su conducta, pero no fue que un golpe lo pueda cambiar del todo, su madre Jim quien no sale nunca en la historia de dragón Ball, pero akira toriyama en una pequeña reseña animada cuenta la historia de la madre de son Goku quien por cierto era una persona muy alegre y que no le gusta ser agresiva, totalmente igual a como es Goku en este entonces, esto quiere decir que el golpe no lo fue todo la genética siempre va estar presente.

Es el personaje que más cantidad de maestros ha tenido hasta el momento, y que por cierto sí que le ha servido de mucho para poder alcanzar nuevos niveles de pelea.

Anuncios

Tenemos que tener en cuenta que son Goku cada vez que ha tenido un maestro nuevo cambia su insignia por la del maestro al cual lo está entrenando. Sinceramente muchos no habían notado esto ya que siempre nos fijamos en que usa el mismo traje de pelea. Su nivel alcanzado a ser Súper saya yin no fue muy difícil ya que sus padres eran dos guerreros muy fuertes, un dato muy importante es por lo que Goteen y Trunks pudieron alcanzar el saya yin de una manera más fácil y rápida es por qué si un súper saya yin logra llegar su poder máximo [VIDEO] antes de reproducirse sus hijos podrán alcanzar esa fase mucho más rápida y de igual manera podrán tener más fuerza; es posible que una de las mayores dudas que tengamos nosotros es porque son Goku nuca le cambiaba el cabello, se mantuvo así desde que era un pequeño y hasta el momento que es un Dios saya yin. Como lo decía antes sus padres eran dos saya yines por lo que son Goku es de raza pura y esto les ocurre a los de raza pura, Vegeta en uno de los capítulos [VIDEO] explica que a ellos el cabello no les crece ni se moldea todo lo contrario a los que no son de raza pura como lo son los hijos de ellos ejemplo claro, Trunks que el cabello puede cambiar. #Latinoamérica #Dragon Ball Super