Anuncios
Anuncios

La novedad

En este mundo tan deshumanizado, existen miles de personas que se pueden sentir solas o estresadas y que buscan el halago, la compañía, la #caricia o el abrazo de alguien, tan solo para sentirse un poco mejor.

Cuando la soledad se ha presentado en la vida de una persona, cualquiera que haya sido la causa, puede llegar a provocar un estado depresivo que poco a poco, va mermando la salud de las personas e inclusive –sin exagerar- puede llegar a provocar la muerte ya sea por suicidio o de forma natural.

El estrés es otro terrible mal que afecta y forma parte de la vida activa de millones de personas que por su trabajo, situación económica, relaciones sociales o demás factores, transforma la vida sana de las personas en una situación enfermiza difícil de sobrellevar.

Anuncios

Por increíble que parezca, en algunas localidades de Estados Unidos y Reino Unido, está creciendo un nuevo servicio que ofrece dar ese toque humano a las personas estresadas, que se encuentren en soledad o que simplemente buscan un poco de contacto físico sin llegar a ser íntimo, que les otorgue paz [VIDEO] y tranquilidad a sus vidas.

Una empresa en Reino Unido, descubrió esta necesidad de afecto y ofrece a sus clientes el servicio de un profesional en ##caricias.

Por increíble que parezca una persona certificada y avalada por la empresa, puede ofrecerte diversos niveles de #caricias que van desde tocar tus manos, recorrer con sus dedos tus brazos, acariciar tu cabeza –llamado comúnmente hacerte “piojito”-, abrazarte de la forma que deseas e inclusive acostarse contigo en posición de “cucharita”.

Anuncios

El servicio está pensado para ofrecer a los clientes, un tipo de terapia que brinda tranquilidad y paz.

En su página web, la empresa ofrece múltiples beneficios entre los que se encuentran aumentar la oxitocina en las personas, la cual es una hormona que tiene muchas propiedades en las mujeres como la de provocar contracciones uterinas, inducir el parto, controlarla hemorragia posparto y estimular la subida de la leche.

Por otro lado, promete que con su servicio puede disminuir el estrés en las personas, ayudando así al sistema nervioso.

El negocio

La empresa fue fundada por Madelon Guinazzo y Adam Lippin quienes encontraron en esta necesidad de afecto, una mina de oro que están haciendo crecer.

Quién desee el servicio de un acariciador profesional y certificado, tendrá que pagar 80 Euros por cada hora. Nada económico si lo multiplicamos por el tipo de cambio que tenemos en México, es decir costaría alrededor de 1,600 pesos por una hora de “apapachos”.

EL proceso de certificación es mediante un curso en línea, al cual se tiene acceso mediante el riguroso pago de 149 dólares, es decir que con dos sesiones que se vendan, se cubre la inversión.

Anuncios

Posterior al curso, viene el proceso de certificación para lo cual es necesario llevar a cabo una sesión tipo examen final, en la cual uno de sus miembros certificados, te calificará y evaluará. El costo de esta prueba es de $ 80 dólares.

Ahora que si no se quiere pagar por el examen, es tan fácil como enviar el video de una sesión de trabajo del aspirante.

Una vez cubierto los requisitos anteriores, para obtener el certificado que te permitirá trabajar como un acariciador confiable y aparecer en una página personalizada dentro de su lista de profesionales, se tendrá que cubrir la cantidad de $ 39.99 dólares al mes.

La empresa ofrece también no tener ningún tipo de restricción a las personas, es decir no importan las ideologías o preferencias que se tenga.

Los clientes

Sin duda para todo hay negocio, máxime si se observa una necesidad y se cubre con un producto o servicio.

Quién recurre a este tipo de servicios tendrán sus motivos y razones y si con ello se obtiene paz y tranquilidad, la inversión vale la pena.

Es increíble observar como cada día, estamos más solos dentro de una sociedad a pesar de vivir en un mundo habitado por millones de personas.

La rapidez de la vida moderna y el abuso de la tecnología en las redes sociales, nos ha convertido en personas autómatas y solitarias, en donde una caricia o un abrazo son altamente valorados.

#caricias profesionales