Anuncios
Anuncios

La amenaza

Los píases de #Corea del Norte y los ##Estados Unidos se han enfrascado en una lucha de declaraciones y ofensas, para posicionarse como potencias mundiales dentro del mundo armamentista nuclear.

El día de ayer el gobierno norcoreano lanzó una vez más, un misil transcontinental cargado que voló 950 kilómetros y cayó en el mar de Japón, provocando la reacción y la condena de la comunidad internacional.

El gobierno asiático aseguró de forma amenzante [VIDEO]que ese tipo de misil puede alcanzar a llegar a cualquier parte del territorio de #Estados Unidos por lo que están preparados para cualquier conflicto bélico.

Anuncios

El ejercito norcoreano es uno de los más grandes del mundo, en donde toda su población tiene que ser parte del mismo de forma obligatoria, sin embargo el sufrimiento que padecen los norcoreanos por esta situación, se ha visto reflejado últimamente, tal es el caso de un soldado que huyó a Corea del Sur brincando la frontera en una persecución espectacular.

Los mandatarios

Tanto el presidente de los #Estados Unidos Donald Trump, como el de #Corea del Norte Kim Jong Un, no han cesado el nivel de ofensas y amenazas provocando que la humanidad se encuentre en una frágil línea de supervivencia.

#Corea dell Norte