Anuncios
Anuncios

El Pirata de Culiacán fue asesinado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga [VIDEO] en un restaurante llamado Menta2 Cántaros, después de haber recibido aproximadamente 15 disparos en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron hemorragias internas y externas. De acuerdo con testigos, los agresores escaparon en una camioneta negra. La fiscalía de Estado ha confirmado su fallecimiento.

¿Por qué sucedió este homicidio?

Hace unas semanas, Juan Luis Lagunas Rosales, alias “El Pirata de Culiacán” había hecho un pequeño video donde se burlaba del actual líder del cartel de Jalisco, Nueva Generación, “El Mencho”, diciendo lo siguiente: ¡El Mecho esta por la ver**! Hasta el momento las autoridades que llevan el caso no han dicho si este pequeño video tiene algo qué ver con el tiroteo, pero seguramente tiene mucho qué ver.

Anuncios

La repuesta del Mencho fue: Z1 quiero que relajes a tu gente. “Soy Mencho” si no te voy a partir tu m****, a ti y a todo tu bola de perros, tengo identificado a 30 personas.

¿Cómo generó su fama?

El pirata se dio a conocer cuando uno de sus vídeos se viralizó, donde nos mostraban algunos jóvenes divirtiéndose al verlo ahogado de borracho al darle de tomar Wisky Red Label. De ahí su fama creció, realizando desmanes y consecutivamente tener líos con la policía, cabe mencionar que vivía con su abuela en situaciones precarias. Era el propietario de una de las páginas con mayor número de seguidores en las redes sociales, la cual rebasa los más de medio millón de fans.

Datos adicionales

Entre sus amigos allegados del medio, con el que se vio juntos en bastantes ocasiones es el cantante y solista Beto Sierra, siendo este quien compartiera en su cuenta personal de Facebook [VIDEO] un video donde confirma el fallecimiento de "El Pirata de Culiacán"

"Al lugar no ha llegado ningún familiar a reclamar el cuerpo ni identificarlo, por lo que no se puede confirmar se trate de este personaje", detalla FGE.

Anuncios

Pero, díganme ¿Ustedes que piensan chicos? ¿Extrañaran a esta celebridad del internet? ¿Cuál creen que sea la verdadera razón del deceso de Pirata? ¿Porque sus familiares no han ido a reclamar el cuerpo? En la caja de comentarios no olvides compartirnos su opinión, ya nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más información concerniente a este tema se la estaremos comunicando de manera inmediata, de antemano gracias por ver. Hasta la próxima. #El pirata de culiacan #La muerte #murio el pirata de culiacan