Anuncios
Anuncios

La botella lujosa

El ##vodka es la bebida preferida por los rusos, quienes gozan de ella fría o congelada para calmar las bajas temperaturas que se presentan por esas ciudades.

En Dinamarca existe un bar llamado “Café 33”, que estaba luciendo una botella de #vodka que les había prestado un empresario ruso.

La botella no tendría nada de especial de no ser por el hecho de que tiene forma de auto antiguo, está elaborada con tres kilos de oro, tres de plata, tiene un tapón de diamantes y vale la friolera cantidad de 1.3 millones de dólares.

Hoy se da la noticia de que la botella fue robada del bar y con la poca fortuna de que ésta, no estaba asegurada.

Anuncios

La policía esta investigando el caso verificando las condiciones del bar que ostenta una colección de 1,200 botellas de #vodka diferentes.

En este mundo en donde la riqueza, lujo y ostentación forman parte de un estilo de vida, es de llamar la atención que dicha botella haya sido prestada a un sitio público sin poseer un seguro por #robo, daño o cualquier situación que se hubiera podido presentar, ya que su valor comercial no es nada despreciable.

En el mundo existen rarezas que son dignas de llamar la atención de los diversos coleccionistas y éstas nos han permitido conocer lo que las ideas y mentes especiales pueden crear con creatividad, buen gusto –en ocasiones- y dinero.