Es algo por todos sabidos pero que nadie comenta. Una especie de "No preguntes, no hables" del mundo de la moda y las revistas. Todos imaginamos que nadie puede salir en las fotos tan divina, sencillamente no es posible que en una foto de alta resolución y a tamaño jumbo no se vea ni un poro, ni una arruga, absolutamente nada. Algunos dicen que solo es maquillaje y buena iluminación, pero ya dijo hace tiempo una modelo que su marca de maquillaje de sobremesa era "Photoshop", así que puede que a eso se refieran en el mundo de la moda cuando dicen que todo es "maquillaje".

Sin embargo tenemos que reconocer que todos dudamos de lo que vemos en las revistas y en los anuncios.

Anuncios
Anuncios

Hace tanto tiempo que vemos este tipo de cosas que sencillamente ya no creemos en nada de lo que veamos y nos imaginamos a las modelos como ogros debajo de capas de maquillaje, trucos de luz y filtros informáticos que harían que cualquier persona pareciese una supermodelo. De hecho los asiáticos ya nos han demostrado que incluso un hombre de cincuenta años puede parecer jovencita recién salida del instituto con el maquillaje adecuado.

Ahora la que ha caído en la duda ha sido Beyoncé, que ha visto como muchos miraban sus fotos en las redes sociales en bikini con escepticismo y después expresaban dicho escepticismo en las mismas redes sociales. No sería la primera vez que la cantante de Texas es acusada de mostrar una imagen desvirtuada de sí misma en las redes sociales, lo cual no deja de ser llamativo cuando esta cantante está calificada como la que tiene las piernas más deseadas del mundo.

Anuncios

Por cierto, soy yo o ese galardón suena algo pornográfico, ¿qué quieren hacer exactamente con las piernas de la chica? Volviendo a lo del photoshop, en este caso el veredicto parece sustentado en pruebas, ya que las imágenes de la cantante muestran distorsiones a su alrededor que solo nos dejan dos posibilidades. O se trata de algún tipo de efecto óptico o la cantante ha decidido que las piernas más deseadas del mundo no son suficiente y va a presentarse en Marte a ver si la eligen también.