Aquellos que tengan ya una cierta edad, bueno realmente cualquiera porque siguen poniendo "El Príncipe de Bel Air" en televisiones de todo el mundo, recordarán al Primo Carlton, el primo estirado, entrañable, clasista, algo inocentón y muy amanerado de Will Smith en la serie que dio el empujón a nivel internacional al rapero de Pensilvania.

Era un personaje odioso, pero al que todos le teníamos cariño, pues al final no tenía una mala intención, solo una falta de collejas que con el tiempo acabó por recibir de su primo y de la vida en general. A lo largo de la serie este personaje se acabó ganando el corazón de los televidentes por su buen corazón y la admiración de todos por su habilidad para el baile.

Anuncios
Anuncios

Con el final de la serie este personaje desapareció del mercado mayoritario para pasar a interpretar a personajes en películas de menor presupuesto o poniendo voz a diferentes personajes en series de animación. Es en la dirección donde encontró su lugar y durante años fue una cara desaparecida de la televisión. Sin embargo esas caderas no podían quedarse perdidas en el olvido y le llegó la oportunidad de destacar en el programa perfecto para el actor nacido en la ciudad de Nueva York. "Dancing With The Stars" es el programa que hace brillar a un actor como él, sin unas capacidades interpretativas fuera de lo común pero con una habilidad para hablar sobre el escenario que ya destacaban en una serie centrada en una estrella de la música como su "primo" el gran Will Smith.

"Ha sido, sin duda el mejor baile de la noche", afirmaba tras su sorprendente actuación el veterano bailarín y jurado del programa Len Goodman.

Anuncios

Y es que el actor Alfonso Ribeiro está siendo la gran sorpresa en esta decimonovena edición del programa de televisión estadounidense. Ahora los espectadores se preguntan cuándo le llegará el turno a su viejo baile, al ritmo de la música de Tom Jones.

Resulta curioso como este actor ha acabado destacando en el baile mientras Will Smith se ha transformado en una estrella del cine viniendo de la música. Quien tiene arte lo tiene. #Famosos