En la ciudad de New York, hace dos semanas atrás fue hallada una pareja muerta en su departamento. Ambos presentaban golpes y politraumatismos, cortes en los tobillos y en las muñecas, también quemaduras con cigarrillos en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del edificio, llamaron a la policía porque habían escuchado gritos y ruidos muy fuertes y se sentía además olor a gas. De inmediato se apersonaron a la vivienda y se encontraron con un cuadro horrible. Tras hacer varias preguntas a los vecinos. Varios comentaron que sus dos hijos John y Michael Quinn los maltrataban siempre, que los padres de los jóvenes eran personas calladas y trataban de no hablar con nadie para que sus hijos no se enteraran.

Anuncios
Anuncios

Solo se veía a la señora ir a hacer las compras y de inmediato volvía a la casa, y al hombre lo veían salir en la mañana para ir a su trabajo, porque era portero en un edificio.

Cuando los jóvenes regresaban a la casa se escuchaban siempre discusiones y gritos y golpes en la pared o piso. Un día un vecino se acercó para saber que pasaba y uno de los hijos salió gritándole y golpeándolo con un empujón en el pasillo. Y le amenazó que si llamaba a la policía, lo mataría. Todo el edificio estaba en pánico, sabían que eran golpeadores, maltratadores y drogadictos. Un día en que la pareja estaba sola, un vecino llamó a su puerta y vio que la mujer presentaba golpes en la cara, ante ver como estaba desfigurada, le dijo que les denunciara, pero la señora no quiso, solo atinó a decir que si hacía eso, sus hijos la matarían, que era mejor que dejara las cosas como estaban, que tanto ella como su esposo no podían denunciar a sus hijos.

Anuncios

Esa fue la última vez que vieron a la pareja viva, luego todo el edificio es testigo de semejante atrocidad. Después que los vecinos dan los nombres de los hijos de la pareja, fueron buscados de inmediato por la policía. Lograron ubicarlos en la casa de un narcotraficante muy buscado. Hoy esperan ser juzgados ante el tribunal donde la sentencia seguramente es la de cumplir por varios años en la cárcel por homicidio y asesinato culposo sin derecho a fianza. #Padres hoy #Familia