¿Por qué los gobiernos son manejados por gente corrupta? Pongamos de ejemplo a Argentina, Venezuela, México, España de momento.

Argentina cuenta con el clan Kirchner, comenzó la añadidura con el fallecido ex Presidente Néstor Kirchner, le siguió su esposa Cristina Fernández y quiere seguir el hijo de esta Máximo Kirchner. La gente de Argentina cansada de inseguridad, robos, muertes, el IVA que sube todos los días, el dólar, etc. ya no se puede vivir en una nación que tiene todo para ser rica y abundante, pero tiene una Presidente que es una discípula bien entrenada por Venezuela, Chávez fue su mentor.

Venezuela con el narcotráfico, inseguridad, muertes, imponiendo un comportamiento oligarca y comunista, que imita a Cuba y gobernado por un hombre incompetente como lo es el Presidente Nicolás Maduro deja mucho que desear también.

Anuncios
Anuncios

Ahora hablemos de México, el Presidente Peña Nieto que no hace mucho por acabar con el narcotráfico, muerte, inseguridades y la parte sanitaria y económica no alcanza para dar de comer a las familias ni tener los medicamentos adecuados para toda la población.

España, es un país rico. Hay tratas de personas, aceptan mafias como los rusos y árabes que en cualquier momento hacen atentados, como ya ha sucedido en las que han matado muchas personas, pero que los árabes siempre tienen la bienvenida calladamente para invertir y para otros menesteres. En este momento hay recortes en la sanidad, en lo económico porque no existen ayudas, solo las muy puntuales, si hay muertes y corrupción a mano armada.

Todos tienen denominador común, la corrupción ante todo. Todos se llenan los bolsillos primeros ellos con grandes mansiones, grandes coches, viajes de turismos, tarjetas de crédito, pero no solo para ellos sino para toda la familia, incluyen hermanos, tíos, sobrinos, etc.

Anuncios

Obviamente no piensan jamás en el pueblo ni en sus necesidades.

Primero, yo, segundo yo, tercero yo y el resto que se aguante. Como político me gané el puesto a base de promesas falsas y hoy vivimos riéndonos como siempre de un pueblo que se tiene que aguantar las miserias de gobiernos corruptos, que les votaron pensando en que la cosa iba a cambiar o en algunos gobiernos que pagan o fraguan votos autoproclamándose Presidentes de una nación. Una triste realidad es la que tiene que vivir su pueblo y del que no puede escapar porque ellos mismos son los que le han votado. #Gobierno