Un piloto de avión de 35 años de edad falleció ayer tras sufrir una colisión con una antena de un edificio como así también sus tres tripulantes que le acompañaban, se trata de Michael Johnson, Warren Hilton y Thomas Paine. El vuelo privado era procedente de New York con destino a Sonora, México y debía aterrizar en Sonora a las 17.55pm. La última conexión por radio es que el piloto anunciaba desperfectos, pues la palanca que accionaba para poder ir más alto, no estaba funcionando bien y si bien podía divisar la antena, no podía subir más arriba. Esa fue la última charla que mantuvo el piloto con la torre de control.

El accidente ocurrió a las 17.45pm cuando el avión colisionó con la antena y se precipitó a tierra, desintegrándose por completo el avión y sus tripulantes.

Anuncios
Anuncios

Los tres tripulantes que habían alquilado el avión privado iban en viajes de negocios, pues eran empresarios muy conocidos para la compañía de taxis privados aéreos. Viajaban asiduamente a Sonora o a México D.F. Los tres trabajaban para la misma empresa que a su vez tenían empresas en México.

Michael Johnson tenía 32 años, casado con dos hijos, oriundo de Harlem, en New York, Warren Hilton tenía 38 años, casado con cinco hijos, oriundo de Utah, se había trasladado a New York en el 2013 con toda su familia, Thoma Paine tenía 42 años, casado con ocho hijos, oriundo de Central Islip, New York. El piloto se llamaba John Donaldson tenía 35 años, casado con tres hijos, oriundo de New York, trabajaba para la compañía aérea desde hacía diez años.

Lamentablemente no se encontraron restos humanos, el avión se desintegró totalmente la parte delantera del avión y se había vuelto en llamas.

Anuncios

La parte de atrás del avión presenta varias colisiones. Acudieron los bomberos, policías y ambulancias por si se encontraba alguien con vida.

Solo ahora se deben esperar los resultados que arrojen de las pericias, a que los peritos y forense determinen las causas del siniestro. También, se le ha comunicado a cada familia de los cuatro fallecidos, la lamentable noticia de lo sucedido y que deberán esperar por escrito todo el informe de la policía